viernes, 3 de agosto de 2012

¡Soy un desastre de Prince$a!

¡Hola ompalumpas! Oh. yes, es ya mi primera entrada aquí en mi Blog, voy a ver si manejo bien esto de estar haciendo entradas y mantener a flote el Blog! Y Bueno, el titulo del Blog me identifica mucho pues toda persona que conozco me dice: "¡Wao que hermosa eres!" Y A los segundos puedo ver como se le cae la baba de la boca  y cierta parte se levanta sin la ayuda de una pastilla, si saben a que me refiero. Pues, soy blanca, tengo una larga melena amarilla y si ojos color azul/grisáceo, pero no amigo, no por eso soy la típica chica sifrinita que todos pensarían, me encanta el anime, me considero Otaku, ¡No Friki!, antes lo consideraba hasta ver esta imagen. Me encanta el skate, utilizar ropa informal, unos shorts o jeans, una camisa normal y deportivas. Nada de tacos, ni maquillaje, ni vestidos, ni joyas, no eso no va con esta "Princesa". See he aprendido a odiar esa palabra! Todos los de mi instituto me dicen así y no saben cuanto me choca que me llamen de esa manera, pero con el tiempo se han acostumbrado a mis chorradas, locuras, payasadas y ahora para todos soy un "Desastre de Princesa" Y Pues así, si se los acepto!  Muchas veces también en mi instituto me dicen: ¿Porque no te juntas con las populares?¡Son lindas y quedarías muy bien con ellas! Y noooo, mi amor, mil veces estar con chicas no tan "Populares" a estar con un montón de cabezas huecas que lo único que tienen es su cara plástica y sus muy teñidas extensiones.


Ok, ok dejemos de hablar de estupideces...Y pues tengo 15 desastrosos años, que me han servido para disfrutar como no se pueda mas. ¿Chicos? Nada de nada, se lo se botan baba por mi, pero, ninguno de esos vale la pena, conmigo tendrán una oportunidad cuando los elefantes vuelen (Y si, dumbo no cuenta) ¿Que mas contar? Esta bien, me encanta chuchear, ¡Chocolate! salgo pirada a encontrarlo. Soy adicta a la música, sobre todo la de Ke$ha, se podría decir que es mi cantante favorita, y al igual que ella, anuncian fiesta y si no estoy invitada de todas maneras le llego allá, y la fiesta no termina hasta que yo no este de pie. Mi pasión es bailar, mover mi esqueleto al ritmo del hip-hop, suena una canción y me verán hasta desmayar.  Hemmm, mi padre ya no esta conmigo y mi madre es la que mantiene todas mis vagabunderias.  Se que por fuera me ven como ya toda una mujer, oh cosas así, pero en realidad por dentro, soy una pequeña niña que lo único que quiere es divertirse y ¿Madurar? ¡Nooo!Eso es para verduras y vegetales ;)



Antes era una super belieber, pero ahora no lo soy, se acaso me gustan 2 canciones de JB. Pero el ya quedo, y paso. Y bueh, respeto a todas las beliebers, están en todo su derecho de quererlo. Amo las pelis de Disney, pues, porque con ellas crecí, y a mi me encantan todas sus series. Soy una chica de gran apetito, llego a ser como pacman! Y see, soy bipolar, otaku, payasa,  no tan femenina, loca, fanática de los vídeo juegos, arriesgada, despistada y no me importa en lo absoluto lo que digan los demás de mi, simplemente me entra por un oído y me sale por el otro. Mis entradas te harán sacar una sonrisa cada día y pues aquí se llena la familia de loc@s, otakus, payas@s, em@s,  anorexic@s, rubi@s, castañ@s, bipolares, y de todo tipo, porque esto es un desastre y todos son bienvenidos!! Y los dejo, pues estoy en hogwarts y me tengo que ir rápido montada en mi Hipogrifo!
¡Nos vemos en la próxima!  


 Un Desastre de Prince$a

9 comentarios:

  1. Ojojojojo! Me encanta Tu forma de Ser;) Es Genial & Pues esque YO tambien soy Asi solo que ami no me dicen 'Princesa' si no 'Angel' Bueno Creo entonces que soy un desastre de angel ><' & Pienso Igual con respecto a los Chicos & ah Madurar :P ♥

    ResponderEliminar
  2. Pasate por mi Blog:http://sonreir-mi-mejor-habito.blogspot.com
    Ya te Sigo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Lidiaa!!Que bien, ya somos dos desastres *0* Gracias por pasarte!Y Claro que me paso por tu Blog;)
      Cuidate&Besos

      Eliminar
    2. Yeap! Dos DEsastres:) Ademas a mi tampoco me agrada la Palabra: Princesa :$

      Eliminar
  3. Hola, Hola, Hola!!! xD
    Bueno no he parado de verte anunciándote en distintos Blog para que se pasaran por el tuyo y decidí yo pasarme por el tuyo jeje
    Yo también amo disney, de echo mi ultima entrada va sobre eso, mírala y comenta a ver si estás de acuerdo no jeje
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Ese es mi Blog y me puedo considerar una princesa, mas que nada porque no paran de llamarme así jeje. Y por eso me gustó tu Blog y también por eso te sigo jeje. Espero verte por mi Blog y si te gusta y me sigues me harás muy muy Happy ^^ jeje. La verdad me haría mucha Ilu jeje
    Y nada espero ver otra entrada tuya dentro de poquito jeje
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me alegro mucho que no tengas el CAPTCHA, que es eso de tener que poner las letras y números que aparecen en la imagen antes de enviar un comentario, porque lo ODIO simplemente jajaja. Seguro que te ha tocado ponerlo en mas de una ocasión en algún que otro Blog, ¿o no??? jajaja Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
    2. Oh Holaa!!Muchas gracias por pasarte por mi Blog, al igual que tu me da mucha ilu jejeje!!Y Pues claro que me paso por tu Blog y te sigo, y que bien, una princesa nueva!!Todo el mundo es bienvenido;) See con lo del Capcha, un día me encontraba en el Blog de Free Girl y estaba entrando en los Blogs de su lista de Favoritos y entre a uno que tenia un anunciio que decía: ¡No al Capcha! Luego lo leí, y revise si el mio tenia eso y se lo quite! El Blog tenia un titulo que era relacionados con secretos o algo así!Bueno, otra vez gracias por pasarte y por dar tu opinion;)

      Eliminar
  4. Bueno llegué aquí porque vi que te recomendó Daniela :D Me encanta como va tu blog!! me hiciste sonreír con tu entrada...me encanta como piensas :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Holaa, quieres que nos sigamos? Yo ya lo hago!
    http://tusonrisamepierdesiempre.blogspot.com
    Espero que te guste. Ánimo y sigue subiendo entradas :)

    ResponderEliminar

¡Que bien que quieras comentar! Recuerda plasmar libremente tus opiniones, sin insultar a algún usuario o al Blog♥{Con cada uno de tus comentarios suelto de mi una linda sonrisa}