lunes, 6 de agosto de 2012

¡Play to Weekend!


¡Hola fanáticos de los vídeo juegos! Segunda y secundaria entrada, y a mil con todo vengo! Waoo que contar de este fin de semana...Oh ok, sábado, como siempre un desastre total (Pero genial) Fui a quedarme todo el santo día en casa de una amiga, comimos hasta reventar,  compramos docenas de chocolate, tanto para alimentar a un país en desarrollo ¡Exageración al Máximo! Y mientras con una mano nos llenábamos de comida grasienta con la otra jugábamos con el nintendo Wii, wi, wii!! No parábamos de patear traseros, y sep al otro día mis dedos tenían vejigas pero es mi sacrifico, si todo un sacrificio. Tanto que el domingo me levante, me atragante de sándwiches y al momento me encontraba jugando en con mi Play Station 3, contra Zombies y entonces yo era: ¡¡Muere, auch, Muere, auch, Muere!! Cambie de juego e instale el de: Piratas del Caribe 3 y ayudaba a toda costa a mi ídolo Jack Sparrow, algún día me casare con ese pirata, y nos iremos juntos a tortuga en el perla, bueno, eso si, antes de que lo saque de la botella, pero no lo ha echo...Necesita: una ballesta, un reloj de arena, tres cabras, una de ellas aprenderá a tocar la trompeta mientras otra hace morisquetas y dice: buruburururururu!! Y yo apenas estoy enseñando a la cabra a tocar la trompeta...Pero de que me voy con el ¡¡Me voy!! 

Por otro lado, mientras mi madre se buscaba novio ayer en la noche, ya que mi padre pues...entendieron, ella esta en todo su derecho de buscar a alguien que le alegre la vida, no es así?? Y pues yo veía a mis dos mejores amigos imaginarios pasar por la televisión: El gato risueño Cheshire de Alicia en el País de las Maravillas y a Dobby de Harry Potter esos dos son un par desastroso para esta *Princesa Desastrosa*  Los he tenido en mis muy raros sueños y en unas cuantas alucinaciones de cuando me duele la cabeza. Oh simplemente me los imagino, Cheshire es un gato tan mono, aunque siempre me asusta, por no saber de donde va a llegar, pero dice unas cosas que me dejan º.º pero me hace reír como no tienen idea (Se deben pensar que estoy loca, y bueno...¡Tienen toda la razón! Pero viniendo esa palabra de buena o mala manera lo tomo como un alago xD) Y bueh, Dobby...Se lo se el no es tan lindo ¡Perdona eso Dobby! Pero es muy leal!! Me dice "Ama" Y es tan tiernoo ¡Awww! Daría su vida por Mi, aun que a veces pienso que quiere matarme, mmmm...¡Paranoias Mías!
Y ya basta de hablar de mis dos secuaces, y váyanse a dormir, oh bueno al menos eso haré yo!! Y También quiero darles muchas gracias a Egnia, Melanie, y Free Girl por ser mis primeras tres seguidoras.

¡¡Esta entrada a termineitor!!

Un desastre de Prince$a.

17 comentarios:

  1. Jajaja No hace falta dar las Gracias y sabes que yo también tengo la WII WII WII en BLANCO, BLANCO, BLANCO!!! jajaja Y estoy enganchada perdida al Mario jajaj adoro a ese fontanero jajaja
    Y podemos hacer un trato, tu te quedas con Yack Sparrow y yo con Jonny Deep jajaja ;P
    Bueno mil veces mas prefiero a mi único e inigualable Leonardo DiCaprio!!! Es mi amor Platónico jajaj vale ahora eres tu la que pensaras que estoy loca jajaja... Y si también se que piensas que es bastante mayor que yo jajaja Y bueno decir que yo hace mil años que no como Chocolate jajaja Me gusrdaste un poquitito??? jajaja
    Eres mas o menos como Dani y yo escribiendo, de LOCAS las 3 jajaja Sin ofender jajaja Ese es el destino de que hayamos sido dos de las 3 primeras seguidoras tuyas jajaja
    Muchos Muchos MuakiSs guappisima!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Egniaa!!Yo también adoro a ese fontanero como dices, mas que todo jugar el Mario Party 2! Ok, bueno, ok sep Jack Sparoow es solo Miio!!Y Tu te quedas con Jonny Deep o si con Leonardo DiCaprio, tranquila, la edad es un numero, solo eso!!Seep, te deje chocolate, vienes a mi casa y lo buscas?? Y Encerioo??Noo, tranquila no me ofendes ;)¡¡Yaa Tres LOCAS!! Que Guay, aquí en Blogger si se encuentra a gente divertida y genial, como lo eres tu!!
      Besos!

      Eliminar
    2. Si yo voy a tu casa y lo busco tranquila jajaja
      Y estoy super contenta ^^ jajajaja :D
      Ya 6 seguis!!! jajaj Que guay no??? Jajaja Yo la verdad es que cada vez que recomiendo un Blog siempre me paso a ver si ha dado sus frutos jeje. Bueno una vez recomendé a 5 y me pasaba cada día a ver si había aunque sea un segui mas jeje Y si sali mas contenta jajaja Bueno basta ya de rollos jaja Me alegro Mucho y De mel fíjate tu que me lo esperaba jajaja Ya por adelantado jajaja Y si las dos princesas en este reino y lo seguis los vasayos jajaja Auqnue no se si les gustará ese termino!!! Jajajajaaja
      Bueno Muchos MuakiSs Desastrosa!!!! xD

      Eliminar
  2. hola!!! jaja ya tienes nueva seguidora!!! jaja yo tengo un wii negro jaja estoy con MArio pero no la puedo pasar!!!! jaja tengo a Zelda y Sonic si... son cintas de chicos pero no me importa duero el dia entero jugandolas!! jaja y tambien Just Dance 3 es bailando y eso pero me canso de una vez jaja prefiero estar jugando sentada matandome por pasar un estupido mundo!!!! cada vez que juego estas seimpre son mis palabras "vamos, vamos, vamos, si, si, noooooooooo" el no es cuando pierdo jaja xD ahora me diste ganas de jugar!!! jaja xD que bueno que te la pasaste tan bien jeje gracias por pasar por mi blog ya te sigo!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,hola!!Un nuevo desastre, oh princesa...Oh las dos quieres??¡Tu Eliges!*0* Cierto, no importa que sean de chicos, de echo yo soy igual!!Hahahaha, eso es lo mismo que yo digo cuando juego (Incluyendo una que otra palabrota) Buenoo, ve y juega, la consola te esta esperandooo!!Y de nada, tu Blog esta muy Chachii!!El diseño y todo esta demasiado lindoo!^.^

      Eliminar
  3. Ojojojojoj Me Iciste Reir como No TIENES IDEA xD Oh & Egnia* Encerio TE gusta Mario? Porque Ami ME ENCANTA♥ Con mis primos siempre nos ponemos a jugar en la Wii Mario kart & otros de El' ehheheh Aunque luego terminamos con ceveros dolores de cuerpo (Ya que la habitacion donde jugamos es pequeña Y pues nos damos Duro).... Ah por cierto No hay NADA que agradecer Tu blog Es fantastico Ademas Acuerdate Que ya somos Dos *Desastres* ¿Como No Seguirte?
    Besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaa Meel!!JajajaxD De nada, para eso estoy, para hacerte reír ¡¡Ya somos otras tres que nos gusta Mario!!Jajaja, ahora me hiciste reír!! Gracias por decir eso de mi Blog, el tuyo también esta Maraviilloso, me encanta *-* Siii, dos desastres!!Aunque ya hay 4 mas, peroo nosotras somos las principales!!Wuajajajajajaja...Te quiero Melanie;)

      Eliminar
    2. Ajaja Not engo ni Idea de que tiene ese Fontaro que nos Encanta Tanto *-*'♥ Ajajaj Si & creo que como nosotras Hay Muuuchas Mas dEsastrosas♥ Yo tambien Te Quiero Barby;)
      Besos Cuidate:*

      Eliminar
  4. JAJA.. Hola! Me mató tu entrada, es genial, me morí de risa, y no creo que estes loca, solamente sos una persona divertida.
    Cambiando de tema, a mi me pasa lo mismo cuando juego en la WII a el Mario Galaxy 2!
    Por cierto, me encantó tu blog, muy lindo, y también me encantó tu entrada..
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jellooouuu!!!Hay graciias por eso, me hiciste hacer una gran sonrisota :D Graciias por unirte, y por darme tu opinión!;)
      Eres una chica grandiosa^^

      Eliminar
  5. Holaa!!Que desastre tan divertidoo, jejeje es un alagoo!*--* Perdón por no haber comentado antes, ya sabes el problema que tengo al comentar!Jajaja;$ Me has echo reír bastantee!See nota que eres una chica suuper Genial!!Y Ah mi también me encanta Jack Sparoow, pero claro todo tuyoo!!Y Bueh, como dijo Egnia: ¡¡YASOMOS3LOCAS!! Wooouuu!!Hay que crear un Blog que se trate de esoo jejeje!!Bueh, me ah encantado todooo!!Sigue asii;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaa Free Girl, Daniela Verdad?? Jajaja^^ Que bien que te haya gustado la entrada, si tranquila, comenta cuando puedas;) Siip, Jack Sparoow todo miio!Jejeje, y sii ya tres locas!! Quien crea el Blog, tu oh yoo?? Gracias por todo;)

      Eliminar
  6. Hola! Wau que blog tan divertido! lo encontre gracias a Egnia! Jeje
    Me gusta mucho, tienes nueva seguidora!
    que entradota, me has hecho reir en algunas partes, Jaja!
    besotes linda que andes super!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm...Hoolaa Anniie!Gracias, por tus lindas palabras, noo sabes lo feliz que me hacen, ya que soy nueva en esto de Blogger! Y Graciias por seguirme, al parecer se lo debo todo a Egnia! Y Bueno, si quieres seguir riéndote, sigue viendo mis desastrosas entradas!
      Besos!!

      Eliminar
  7. Soy la 7 soy la 7!! Jajajaj xDD Pues nada, vi este blog recomendado en dos sitios y me decidí a entrar, y la verdad es que no está mal! A ver cómo va evolucionando :)

    Un beso, y te invito a pasarte por: http://www.jedentag15.blogspot.com

    Chaooo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaa!;) See ya va el desastre numero 7!!Que guay!!Jejeje gracias por tu opinión!Te lo agradezco bastante!Y Claro, que me paso por tu Blog ^.^ Y De una te sigo*--*
      Bye!

      Eliminar
  8. Hola,Hola! Te he leído y me he dejado llevar. Hace un rato vagando entre blog y blog te encontré. Jaja, me encanta tu forma de ser :) Y al igual que tu me gustan los animes lml shuum! Eres muy creativa y todas esas cosas que he visto de ti:3
    Bueno pues te sigo! Y, acerca de la entrada jaja bueno... yo tengo un wii pero no lo utilizo -me dirás pecadora, estás en tu derecho- Jaja! Ya pues, desde este instante e instantes atrasados te comienzo a leer lml Que estés bien!
    Pd: Me gustaría conocerte, seguro me han de gustar tus ojos n.n -sin parecer acosadora ._. siempre me han llamado la atención los ojitos azules- Jaja. Un beso!:)

    ResponderEliminar

¡Que bien que quieras comentar! Recuerda plasmar libremente tus opiniones, sin insultar a algún usuario o al Blog♥{Con cada uno de tus comentarios suelto de mi una linda sonrisa}